n30g3nd3r Posted October 6, 2016 Share Posted October 6, 2016 Hola, estoy trabajando en una tienda, pero el cliente me pide asignar ciertas combinaciones que al final van a afectar el precio del producto. Me explico, el producto del cliente son invitaciones, las invitaciones cuestan 2 euros, precio x unidad (por ejemplo) y el mínimo valor para hacer el pedido es de 50 unidades, y asigna diferentes precios según la cantidad. Hasta aquí todo bien. Ahora, y es acá donde me quedé estancada, el usuario tiene la opción por ejemplo de añadir a ese producto sobres para las invitaciones, si hace clic en si y tiene un pedido de 50 invitaciones le asigna automáticamente el precio de los sobres por unidad (bueno esa es la idea), el problema está en que lo intenté hacer por Combinaciones, con los siguientes pasos: Creé un atributo nuevo llamado Sobres Añadí dos valores que se muestran como un radio button: Si / No Ahora necesito asignar diferentes valores según la cantidad si el cliente selecciona Si. Por ejemplo que si el usuario va a hacer un pedido de 100 invitaciones y selecciona que quiere añadir sobres automáticamente el tome el valor que el cliente seleccionó para las invitaciones y por ejemplo añada un valor de 1 euro al precio por unidad. Agradezco cualquier ayuda, porque la verdad le he dado muchas vueltas y no sé como solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts