ferrcus Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 Buenas Tardes: Tengo dos problemas que no consigo solucionar y agradeceria si me pudieran ayudar 1º He instalado el modulo de FREE MODULE] Validate Customer en mi web con prestashop1.6.1.4 pero no consigo encontrar donde tengo que cambiar el texto que aparece debajo que dice : Your account must be approved by an admin before you can login after registering . si alguien lo ha utilizado le agradeceria que me indicara como lo puedo cambiar. este modulo lo instale en una plantilla que se llama: jms_fashion version 1.2 y me pasa una cosa curiosa, el instalar el modulo ha sido porque queria que los del grupo constumer fueran los que pudieran ver el precio de los productos y funciona bien porque con validate constumer si lo doy manualmente de alta en el grupo constumer al logearse el usuario los puede ver, hasta aquí todo perfecto. Pero esta plantilla lleva un Jms Slider Layer. v1.2.0 en la pagina home y solo se ve si te has logeado y estas dado de alta,si no te logeas y perteneces a otro grupo no lo carga bien y no se ven las imágenes. no se si podéis ayudarme pero os lo pregunto por si sabéis que es lo que falla. Muchas gracias por vuestra atención Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts