FranciscoVillen Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 Buenas compañeros, me ha surgido la siguiente duda: Tengo una multitienda con dos tiendas y acabo de comprobar que si compro un producto en tienda1 solo resta el stock en tienda1 y no en tienda2, es decir, el stock de productos entre ambas tiendas no está sincronizado. Daba por hecho que el mismo producto en dos tiendas de una multitienda compartian el stock. He visto que en las configuraciones de grupo de multitienda hay una opción: ¿Compartir cantidades disponibles para vender. Compartir las cantidades disponibles para la venta entre las tiendas de este grupo. Al habilitar esta opción, todas las cantidades de productos disponibles para este grupo se iniciarán a 0 (cero). Esta opción la tengo en NO. ¿Es necesario activarla para que sincronice el stock de las dos tiendas?, me suena raro eso de que si la activo las cantidades de productos se resetearan a cero. No estoy seguro de si esta opción es lo que estoy buscando o si sirve para otra cosa como por ejemplo que si tienes 4 de un producto, te ponga 2 en cada tienda. ¿Alguien tiene alguna idea al respecto?. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranciscoVillen Posted October 14, 2016 Author Share Posted October 14, 2016 Me contesto yo mismo. Esta opción es necesaria tenerla en SI para que el stock de las diferentes tiendas estén sincronizados. Tened en cuenta que cuando se activa todo el stock de las tiendas se reinicia a cero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts