Jump to content

ERROR tras activar CCC (Combinación, Compresión y Cache) en mi tienda

Gogroup

Recommended Posts

Hola a todos.

Hace poco comence a utilizar Prestashop v1.6.1.6. Me baje una plantilla gratuita (minimal_16_theme) y empecé a modificarla para adecuarla a lo que necesitaba el cliente. Una vez que la tienda ya estaba practicamente lista, el cliente me escribe notando que la velocidad de carga de la tienda era muy lenta, por lo que busco y sigo los pasos descriptos en este foro, activando las opciones de CCC (Combinación, Compresión y Cache) en mi tienda, y desde ese momento no me ha dejado de aparecer un error tras otro.

Lo primero que hice fue desactivar todas las opciones CCC, y pude volver a ingresar a la tienda, pero esta vez algunos modulos no funcionaban, preferentemente aquellos que funcionan con javascript.

Opté por cambiar al tema por default de prestahop y los modulos funcionaban perfectamente, pero al regresar al tema con el que vengo trabajando, los errores persisten. Por ende, decidi volver a instalar el tema y modificarlo como habia hecho al comienzo, pero incluso así continua sin funcionar.

Probe todas las soluciones que encontraba revisando foros; borrar el cache manualmente; incluso subir un backup de la tienda que tenia en mi Pc pero no obtuve resultados.

Bueno, espero que alguien sepa orientarme y poder así encontrar la solución.

Gracias!!!

Algunos módulos o fragmentos de código (normalmente JavaScript) no son compatibles con la CCC. Puede encontrar y corregir el módulo que se trata.

Some modules or code snippets (usually JavaScript) are not compatible with CCC. You can find and fix which one it is.