Codino28 Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 Buenas. Tengo el problema del número máximo de campos para las traducciones. ¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario 1000 = max_input_vars.Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente este límite a 4253 al menos, o deberá editar el archivo de traducción. He modificado el archivo php.ini, poniéndole 10000, pero no me hace nada, me sigue dando el mismo mensaje de error. max_input_vars = 10000 Lo tengo colocado en la carpeta public_html. Alguien puede ayudarme??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 Buenas. Tengo el problema del número máximo de campos para las traducciones. ¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario 1000 = max_input_vars. Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente este límite a 4253 al menos, o deberá editar el archivo de traducción. He modificado el archivo php.ini, poniéndole 10000, pero no me hace nada, me sigue dando el mismo mensaje de error. max_input_vars = 10000 Lo tengo colocado en la carpeta public_html. Alguien puede ayudarme??? Hola! Posiblemente no tengas permisos para editar esos parámetros. Contacta con tu hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts