javiteko Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 Creo que a nivel SEO es importante, en google cuando buscas mi tienda primero me aparece el nombre de la tienda y luego el nombre de la tienda, sale asi: Los Regalos de Alvaro: Detalles para invitados originales como puedo cambiarlo, porque ademas salen los dos puntos, que no creo que sea bueno que este en esa posicion. Gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baldoceda Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 Preferencias > SEO & URL > index > Modificar, en ello podrás cambiar el titulo de la web. PD: Lo curioso es que a mi no me esta aplicando ¿Como puedo cambiar la descripción de la web? Ss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiteko Posted October 3, 2016 Author Share Posted October 3, 2016 Preferencias > SEO & URL > index > Modificar, en ello podrás cambiar el titulo de la web. PD: Lo curioso es que a mi no me esta aplicando ¿Como puedo cambiar la descripción de la web? Ss. Donde me dices tengo puesto el título de la página, detalles para invitados originales, pero no sé dónde cambiarlo para que el nombre de la tienda aparezca en Google detrás del titulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
josefino Posted December 7, 2016 Share Posted December 7, 2016 En Preferencias -> Contactos de la tienda, tienes puesto ya el nombre de la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts