Luisle7 Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 Buenos días, quiero tener una Web en modo catálogo para que no puedan hacer pedido como tal ni puedan ver los precios, pero lo que si que quiero es que puedan al menos preguntar. Así pues en la ficha de producto me gustaría poder poner un botón, el cual al pulsarlo me llevara a un formulario donde enviaran la consulta, y claro está, cuando llegue la consulta, que llegue junto con el artículo del que han hecho la consulta sin que el cliente lo tenga que añadir. A ver si me ayudáis con alguno de pago o no pago que quede chulo integrado en un tema personalizado, no en el básico. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 Existen modulos , alguno gratuito, para añadir un formulario de contacto en la pagina de producto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisle7 Posted October 3, 2016 Author Share Posted October 3, 2016 Gracias Ventura, pero ¿me puedes decir alguno?, como te comento sería para una Web que tiene un tema profesional, con lo cual no me sirven los que tienen un aspecto pobretón. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts