Argez Posted October 2, 2016 Share Posted October 2, 2016 Buenas tardes, Soy nuevo en este foro y tambien en prestashop, escribo por que tengo la siguiente duda: Tengo que realizar una mejora a una tienda virtual, la dueña tiene dos sucursales, de las cuales cada sucursal está en ciudades distintas. En estas sucursales se manejan los mismos productos, pero las cantidades existentes en el stock varian en cada uno de ellas. Se tiene que hacer que el cliente a la hora de realizar el envío escoja la sucursal desde el cual se enviará el producto. Para esto tengo pensado utilizar dos almacenes, uno para cada sucursal, y en cada almacen asignarles un transportistas, de manera que el cliente al comprar selecciones el transportista del almacen de la sucursal desde el cual se realizará del envío. ¿Es factible esta solución, o me recomiendan una solución mejor según su experiencia? Tambien tengo el siguiente error: Cuando configuro los almacenes, y a cada uno de ellos les agrego los productos y los tramportistas, al momento de comprar un producto de alguno de esos almacenes, no muestra el transportista de los almacenes. Saludos y atento a sus comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts