Jump to content

Añadir icono Whatsapp junto a Facebook, Twitter..

A17

Recommended Posts

Buenas Tardes,

Me gustaría añadir un icono de contacto de Whatsapp, abajo a la derecha tengo puestos los iconos de Facebook y Twitter, junto con la frase de Síguenos!, me gustaría también añadir el icono de Whatsapp, para que la gente tenga constancia de que pueden poner en contacto mediante Whatsapp, desde el modulo solo puedo añadir a Google+ y algún que otro mas, pero no encuentro ningún modulo para el Whatsapp.

¿Como puedo añadir el icono de Whatsapp?

Como el de Google+ no lo voy a utilizar, quizá hay alguna manera de sustituir el icono de Google+ por el de Whatsapp, creando un icono de las mismas dimensiones o algo.

¿Es esto posible?¿Como podria hacerlo?

-Instalado: Prestashop 1.6.1.7 con plantilla por defecto.

Un Saludo.

Puedes hacerlo a través de font-awesome incluyendo la clase en el css y modificando el div que contiene los iconos de redes sociales.

Mira aquí: https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/145860-insertar-icono-wasapp-con-awesome.html#228097

Vale, por lo que veo font-awesome ya incluye un icono de Whatsapp, pero como sustituyo el de Google+ por ejemplo por el de Whatsapp, ¿que archivo debo modificar para cambiar la linea? Ya que en el enlace que me has enviado no indica la linea a modificar.

Lo he intentado, he cambiado lo que indicais pero se me queda un hueco donde deberia ir el icono de Whatsapp, he vaciado la cache pero nada, salen todos los iconos menos el de Whatsapp. he cambiado lo que comentais de li.rss por li.whatsapp he utilizado ese para las pruebas, pero nada.