davidalgeciras Posted October 2, 2016 Share Posted October 2, 2016 (edited) Buenas a todos, me ha desaparecido la imagen de la casita de color gris en el breadcrump, la barrita de navegación debajo del menú, uso prestashop 1.6.1.7 y el tema por defecto, también me ha desaparecido el signo + y - para añadir la cantidad de los productos antes de añadir al carrito de la compra, y también las imágenes del modulo cms info, he estado mirando con el firebug del mozilla pero no soy capaz de dar con la tecla, lo mismo le ha pasado a alguien y me puede decir como solucionarlo, o simplemente sabe a que puede ser debido la desaparición de los iconos. adjunto unas imágenes de como queda para que sepáis exactamente a lo que me refiero, que una imagen vale mas que mil palabras. Edited October 2, 2016 by davidalgeciras (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Musicmind Posted October 2, 2016 Share Posted October 2, 2016 Esos iconos forman parte de la colección font-awesome que incorpora por defecto la hoja de estilos de Prestashop. Prueba a deshabilitar el smart cache css y mira si aparecen de nuevo... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidalgeciras Posted October 3, 2016 Author Share Posted October 3, 2016 (edited) Gracias a tu respuesta he dado con la solución Musicmind, el problema ha sido que no se como me ha desaparecido del servidor a carpeta font-awesome, así que voy a contar los pasos que he dado para solucionarlo, lo primero ha sido instalar la carpeta font awesome, que debe estar en "tu_tienda/js/tiny_mce/plugins", y lo he descargado de AQUÍ, (es una fuente de Github), luego hay que modificar el archivo que se encuentra en "tu_tienda/js/admin/tinymce.inc.js", os dejo el código del mío por si no queréis hacerlo manualmente, es un copia/pega sustituyendo lo que hay en "tinymce.inc.js" completo: function tinySetup(config) { if(!config) config = {}; //var editor_selector = 'rte'; if (typeof config.editor_selector != 'undefined') config.selector = '.'+config.editor_selector; default_config = { selector: ".rte" , plugins : "colorpicker link image paste pagebreak table contextmenu filemanager table code media autoresize textcolor anchor fontawesome noneditable", browser_spellcheck : true, toolbar1 : "code,|,bold,italic,underline,strikethrough,|,alignleft,aligncenter,alignright,alignfull,formatselect,|,blockquote,colorpicker,pasteword,|,bullist,numlist,|,outdent,indent,|,link,unlink,|,anchor,|,media,image,fontawesome", toolbar2: "", external_filemanager_path: ad+"/filemanager/", filemanager_title: "File manager" , external_plugins: { "filemanager" : ad+"/filemanager/plugin.min.js"}, language: iso, skin: "prestashop", statusbar: false, relative_urls : false, convert_urls: false, entity_encoding: "raw", extended_valid_elements : "em[class|name|id], span[class]", content_css: '//netdna.bootstrapcdn.com/font-awesome/4.4.0/css/font-awesome.min.css', valid_children : "+*[*]", valid_elements:"*[*]", menu: { edit: {title: 'Edit', items: 'undo redo | cut copy paste | selectall'}, insert: {title: 'Insert', items: 'media image link | pagebreak'}, view: {title: 'View', items: 'visualaid'}, format: {title: 'Format', items: 'bold italic underline strikethrough superscript subscript | formats | removeformat'}, table: {title: 'Table', items: 'inserttable tableprops deletetable | cell row column'}, tools: {title: 'Tools', items: 'code'} } }; $.each(default_config, function(index, el) { if (config[index] === undefined ) config[index] = el; }); tinyMCE.init(config); } y para terminar hay que añadir una linea de código en este archivo "tu_tienda/themes/tu_tema/header.tpl" justo antes del </head> <link href="http://netdna.bootstrapcdn.com/font-awesome/4.4.0/css/font-awesome.min.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="screen" /> Con esto he conseguido añadir la librería y un editor de font awesome, pero seguía con el problema, sin poder visualizar el icono home ni los signos + y - ni los del bloque cms-info, así que al mirar en el global.css del theme veo que las rutas de los iconos no tienen ningún valor entre las comillas , estaban de esta manera: .icon-minus-sign:before { content: ""; } Entonces les añadi un valor entre comillas que se corresponda con el caracater del font awesome, quedando de esta manera: .icon-music:before { content: "\f001"; } .icon-search:before { content: "\f002"; } Y así con todos los valores y de esta manera lo he resuelto, os dejo aquí como lo he hecho paso a paso por si alguien tiene el mismo problema. Luego hay que limpiar la cache y listo. Lo que sigue siendo un misterio para mí es como me ha desaparecido la carpeta font awesome y se han eliminado los valores entre comillas del global.css del theme. Me ha llevado un montón de horas dar con la tecla y googleado lo que no hay en los escritos, la ultima solución la encontré en este foro en la parte anglosajona, siguiendo diferentes hilos de conversación sobre el mismo tema. Edited October 3, 2016 by davidalgeciras (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Musicmind Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 Me alegro davidalgeciras y gracias por postear la solución. Por cierto, yo también ando por Cádiz ;-) Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidalgeciras Posted October 4, 2016 Author Share Posted October 4, 2016 Paisano las gracias no se merecen, este foro para mí es el Santo Grial de Prestashop, es maravilloso encontrar tantísima info aportada por gente anónima y sin animo de lucro como yo mismo, y es de recibo ayudar en lo que se pueda. Si andas por Cádiz y necesitas cualquier cosa ya sabes de donde estoy. Un Saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts