A17 Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Buenas tardes, Tengo instalado prestashop 1.6.1.7 con la plantilla por defecto y el menú horizontal que viene por defecto claro esta. Desde la mayoría de ordenadores la barra de menú se ve correctamente, en otros que la pantalla es mas pequeña la barra de menú se ve como en una segunda fila, al igual que en las tablets que se ve en dos filas también. ¿Hay alguna manera de que la barra de menú se adapte según el tamaño de pantalla para que se ve en una sola fila? O otra opción seria, si hay algun modulo gratuito para una nueva barra de menú que por defecto se adapte a todas las pantallas para sustituir esta por la que viene por defecto con prestashop. Adjunto imagen: Un Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Musicmind Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Juega con la hoja de estilos del menu disminuyendo los padings o directamente cambiando los col-ms para cada media query, Aquí tienes más info: https://www.prestashop.com/forums/topic/428361-top-menu-submenu-spacing-issue/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
A17 Posted October 2, 2016 Author Share Posted October 2, 2016 Juega con la hoja de estilos del menu disminuyendo los padings o directamente cambiando los col-ms para cada media query, Aquí tienes más info: https://www.prestashop.com/forums/topic/428361-top-menu-submenu-spacing-issue/ No me fio de hacer eso, ya que no se que estoy tocando por si lo dejo peor, No existe ningun modulo de Menu que sustituya al que viene por defecto? Un Saludo, Gracias adelantadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Musicmind Posted October 2, 2016 Share Posted October 2, 2016 Las últimas versiones de Prestashop parten de Bootstrap para tener un diseño responsive, es decir cualquier módulo basado en Prestashop 1.6 intentará adaptarse a la pantalla del usuario aumentando o disminuyendo su tamaño dependiendo de los media query y el número de celdas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
A17 Posted October 3, 2016 Author Share Posted October 3, 2016 Las últimas versiones de Prestashop parten de Bootstrap para tener un diseño responsive, es decir cualquier módulo basado en Prestashop 1.6 intentará adaptarse a la pantalla del usuario aumentando o disminuyendo su tamaño dependiendo de los media query y el número de celdas. Me puedes indicar como puedo cambiar los "padings o directamente cambiando los col-ms" que mencionas en el mensaje anterior, ya que desde la entrada que me has pasado el enlace no me aclaro bien. Un Saludo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
betsa87 Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 .sf-menu > li > a { font: 600 18px/22px "Open Sans",sans-serif; text-transform: uppercase; color: #f52373; display: block; padding: 17px 29px; VAS MODIFICANDO EN PADDING EL TAMAÑO PARA QUE SE AJUSTE AL QUE NECESITAS border-bottom: 3px solid #f6f6f6; --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- APROVECHO PARA CONSULTAR A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR estoy teniendo un problema con mi pagina y es que cuando entro me aparece un margen muy grande a la derecha de la pantalla. mirando los margenes me dice que tengo un margen de 5396x3518 lo que hace que tenga un desfasaje en la pagina. como puedo hacer para corregir esto? espero se entienda muchas gracias. betsabe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Musicmind Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 A17 tal como te ha dicho betsa87, entiendo que sabes usar el inspector de Google Chrome, sino dime y te lo pongo aquí paso a paso. betsa87 ¿has mirado en el global.css o en los media query si hay algo raro? ¿tienes un enlace a la web para poder echarle un ojo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
betsa87 Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 Musicmind si me fije en el global pero no vi nada raro, mi pantalla es de 5396x3518 y en ningun lado dice eso, te paso el link para que veas http://www.modastore.com.ar/ te dejo unas capturas. http://www.use.com/supersize.pl?set=8854d685fe6a33f71b5b&p=2 http://www.use.com/supersize.pl?set=8854d685fe6a33f71b5b&p=1 la verdad me esta volviendo loca este tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baldoceda Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 Al parecer la resolución de pantalla que utilizas es muy pequeña ¿Has probado ver tu web desde una laptop o tablet? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Musicmind Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 Tal como comenta Baldoceda me da la sensación de que la resolución de tu pantalla al ser tan grande, te está presentando la web muy pequeña. Yo la veo perfectamente encuadrada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
betsa87 Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 no, saben que me pasa lo mismo de todos mis dispositivos, y me fije de otras computadoras y sigue pasando. abajo me aparece una barra para deslizar a la derecha y me aparece un fondo todo rosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
A17 Posted October 8, 2016 Author Share Posted October 8, 2016 (edited) A17 tal como te ha dicho betsa87, entiendo que sabes usar el inspector de Google Chrome, sino dime y te lo pongo aquí paso a paso. betsa87 ¿has mirado en el global.css o en los media query si hay algo raro? ¿tienes un enlace a la web para poder echarle un ojo? El inspector de Google Chrome se usarlo, pero desde hay no puedo editar nada para ver como se quedaria, no? Si me puedes indicar paso a paso mejor, porque en este tema estoy un poco perdido. El enlace a mi tienda es el siguiente: www.vitaline.es Por cierto en mi portatil que tiene una resolución de 1366 x 768 si se me ve bien el menu, pero por ejemplo si encojo la ventana del chrome a un tamaño mas pequeño el menu se pone en segundalinea, me pasa lo mismo en el iPad mini, que el menu no se adapta a la pantalla, si no que lo pone en doble linea. Un Saludo. Gracias adelantadas. Edited October 8, 2016 by A17 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts