lcvi Posted September 30, 2016 Share Posted September 30, 2016 (edited) He eliminado el crear cuenta en mi plantilla por defecto de prestashop 1.6 y me gustaría que le acceso a cuenta (inicio de sesión) se centrara en vez de aparecer a la derecha como se muestra en la imagen. Que archivo hay que modificar y en qué parte? Gracias de antemano Edited October 4, 2016 by lcvi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
metal1616 Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 Buenas tardes, debes de modificar el archivo "authentication.tpl". Para identificar el problema de que aparezca alineado a la derecha, lo mejor sería que nos pasaras un enlace para verlo desde el navegador y utilizar el inspeccionador de elementos. Sinó puedes por cualquier razón, lo que me da a entender la imagen es que has debido de ocultar con visibility: hidden, o que la columna de la izquierda aún está puesta pero sin contenido, deberías de eliminar por completa la columna de la izquierda, y a la columna de la derecha indicarle width: 100%; y margin: auto. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts