farmabela Posted September 29, 2016 Share Posted September 29, 2016 Hola, gracias por adelantado ya que muchas respuestas de este foro me han sido muy útiles. A ver si alguien sabe si existe algún módulo o desarrollo o algún sistema que me permita diseñar una tienda en la que en función de los productos del carrito -o de algún otro parámetro de yo pueda determinar-, presente al cliente un TPV de pago u otro, es decir poder ingresar el pago en una cuenta corriente u otra en función de la compra del cliente. Sería como poder gestionar automáticamente varios TPV activos simultáneamente en la misma tienda. La tienda la estoy desarrollando en local y no os la puedo mostrar todavía. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 29, 2016 Share Posted September 29, 2016 Hola, gracias por adelantado ya que muchas respuestas de este foro me han sido muy útiles. A ver si alguien sabe si existe algún módulo o desarrollo o algún sistema que me permita diseñar una tienda en la que en función de los productos del carrito -o de algún otro parámetro de yo pueda determinar-, presente al cliente un TPV de pago u otro, es decir poder ingresar el pago en una cuenta corriente u otra en función de la compra del cliente. Sería como poder gestionar automáticamente varios TPV activos simultáneamente en la misma tienda. La tienda la estoy desarrollando en local y no os la puedo mostrar todavía. Gracias Mira este módulo: http://addons.prestashop.com/es/6492-tpv-redsys-pago-tarjeta-devoluciones-y-click-to-pay.html 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts