ibasan Posted September 29, 2016 Share Posted September 29, 2016 Muy buenas hace más de 1 mes me hackearon mi página prestashop, desde el hosting me restauraron un backup anterior y mi página parecía funcionar. A causa de esto me cambié de hosting y en el proceso de migración me informaron de que mi página estaba infectada, pero que limpiaron los virus que encontraron. Desde hace un par de días cada vez que intento entrar al backoffice obtengo ERR_TOO_MANY_REDIRECTS. He probado cambiar las UrL desde la base de datos en ps_shop_url, borrar cache desde el ftp, restaurar backups anteriores de mi tienda y he probado en diferentes pcs y nada. No se que más hacer. Desde raiola (mi hosting) me dicen que han intentado todo lo que se les ha ocurrido pero que creen que el virus a tocado algún archivo que provoca la redirección ¿Alguien que realice limpieza de prestashops y que crea que pueda solucionarme el problema? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Musicmind Posted September 30, 2016 Share Posted September 30, 2016 Hola ibasan. Pueden ser varias cosas. Sería interesante que dijeras la versión de Prestashop de la tienda. ¿Has probado a regenerar el .htaccess?... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibasan Posted September 30, 2016 Author Share Posted September 30, 2016 Hola ibasan. Pueden ser varias cosas. Sería interesante que dijeras la versión de Prestashop de la tienda. ¿Has probado a regenerar el .htaccess?... Hola Musicmind, Tengo la versión 1.6.0.14. También he probado a regenerar el .htaccess y sigo sin poder acceder al backoffice. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Musicmind Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 ¿Tienes activadas las URL amigables?. Si las tienes pero no puedes entrar al backoffice, tendrás que hacerlo desde la base de datos a través de phpmyadmin por ejemplo, borra la cache desde ftp, borra el archivo .htaccess, crea uno limpio y asegúrate de que el servidor está permitiendo la escritura de cookies. Mírate también el archivo de configuración... si aún así no consigues echarlo a andar déjame un privado y si quieres le echo un vistazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts