Malborito91 Posted September 29, 2016 Share Posted September 29, 2016 Hola a todos. En primer lugar aprovecho para presentarme, soy nuevo aqui y comencé un proyecto de una tienda online sin conocer nada de nada de prestashop, poco a poco he ido arreglando y solventando los problemas que me surgian hasta que por fin esta casi a punto de ser lanzada. El problema ha venido que inicialmente monte la tienda en LOCAL al cabo de un mes y varias modificaciones la movi a un servidor para poder tener acceso desde otros sitios y dar opción de acceder a mis compañeros del proyecto. Despues de moverla en dos ocasiones mas y seguir avanzando llego el momento final. La tenía alojada dentro de un directorio /shop/ de mi servidor y a su vez tenia un wordpress en el raiz. pudiendo mantener el blog inicial mientras finalizaba la tienda. Una vez finalizada procedi a moverla al directorio raiz y de pronto se hizo el CAOS hasta que modificando el HTTaccess pude resolver ese CAOS. EL PROBLEMA Quise hacer un pedido a través de la plataforma de pago de REDSYS. todo con normalidad pero cuando Redsys confima el pago y se lo cobra al cliente, prestashop no genera pedido. He mirado en foros, he hablado con redsys y con el server Redsys dice que la pagina le redirecciona al confirmar el pago y en el servidor me han confirmado que las ip que usa redsys estan entrando correctamente en el servidor. Es posible que haya arrastrado probremas al mover la pagina de local ->servidor1 -> servidor2 -> servidor_final/shop/ -> Servidor_final Sabeis que he podido arrastrar o que podría estar generando este conflicto?¿ he pensado en las cookies, en el RIJNDAEL_KEY.No se me ocurre nada, adjunto algunos logs de error server log.txt Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierUpn Posted September 29, 2016 Share Posted September 29, 2016 Puedes intentar limpiar la memoria caché, y reinstalar de nuevo tu módulo, a ver si con eso se soluciona. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts