nhsoledad Posted September 29, 2016 Share Posted September 29, 2016 (edited) Necesito ayuda con este problema que me surgio luego de hacer una carga de un modulo Me arroja el siguiente mensaje al dar click en modulos [PrestaShop] Fatal error in module file :/var/www/vhosts/manod.ci/kokopelli.manod.ci/modules/g2apay/g2apay.php: syntax error, unexpected '[' alguien que me puede aportar una solución Se detectaron archivos cambiados y/o faltantes Archivos actualizados (3) CONTRIBUTORS.md LICENSES classes/controller/AdminController.php Edited October 19, 2016 by nhsoledad (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorchagar Posted November 21, 2016 Share Posted November 21, 2016 Buenas, La página de Módulos no me carga y no se el motivo. Previamente eliminé el módulo smartblog desde FTP y después lo volví a añadir a la carpeta modules. Desde entonces no me carga correctamente la pagina de gestión de Módulos. Gracias Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ostara Posted January 27, 2017 Share Posted January 27, 2017 Conseguiste solucionar el problema con los módulos? Es que a mi me está ocurriendo lo mismo. Entro en la sección de módulos y no me los carga. No puedo gestionarlos. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts