noa.cyc Posted September 29, 2016 Share Posted September 29, 2016 Buenos días tengo una web de calzado, contrate a una empresa para que me le hiciesen, despues de tres meses se dan cuenta que tienen activados los idiomas catalan y gallego, yo ya tenia mi web idexada en google y todo perfecto, (la dirección web era zapatosnoa.es/es) y ahora al quitarme los idiomas a cambiado a zapatosnoa.es con el cual lio de la web con los enlaces inaccesibles, borro los errores de google search console genero un sitemap nuevo y vuelvo a forzar la reindexación, pero aun me salen fallo relacionados con los idiomas antiguos y en el estado de la idexación no me parte de 0,continua por una cantidad X, no se si lo e hecho bien o no, espero vuestras respuestas. Muchas gracias por todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Musicmind Posted September 30, 2016 Share Posted September 30, 2016 Hola. Parece que Google ha entendido lo que has hecho, no obstante aún están indexadas algunas páginas /ca y /ga que sería mejor redirigir para que no te sigas encontrando con esos 404 en GWMT. Depende del nº de errores que te tire yo no me obsesionaría demasiado con esos 404. Link to comment Share on other sites More sharing options...
noa.cyc Posted September 30, 2016 Author Share Posted September 30, 2016 Buenas Musicmind, lo que no entiendo es porque google, despues de volver a meter el nuevo sitemap me sigue rastreando las web antigua, ahora es zapatosnoa.es y antes era zapatosnoa.es/es, pues me siguen saliendo los errores y cada vez más, como si siguiese rastreando esas web. En la opción "explorar como google" le e dado para que me haga desde la raiz de la web. No se si lo estoy haciendo bien o no? Un saludo y gracias por tu tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Musicmind Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Ok, eso ocurre porque google aún tiene indexadas en su cache algunas de las direcciones antiguas, En el buscador de Google escribe: site:zapatosnoa.es, si te fijas te devolverá resultados que contienen la arquitectura de urls anterior, por ejempo: http://zapatosnoa.es/es/68-zapatos En Google search console ve al apartado Estado de indexación de la sección Indice de Google y mira cuantas urls tiene Google indexadas. Si coincide aproximadamente con el nº de productos+nº de categorías y siempre y cuando no estés indexando variaciones de producto debería coincidir. Si el número es significativamente superior ha habido una duplicación de contenido por el tema de los diferentes lenguajes que si has corregido como comentabas, irá disminuyendo. Si no son muchas localizalas y redireccionalas a través de 301 en .htaccess. Si son demasiadas yo establecería una restricción a través de Parametros de URL de Search console. Si no lo consigues dame un toque por privado y le echo un vistazo. Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
noa.cyc Posted October 6, 2016 Author Share Posted October 6, 2016 Buenas tardes, pues creo que van mejorando las cosas, robot.txt me bloqueaba tambien unas url, como lo tendrías para meterte atravez de remoto en mi pc, y ver que tal esta la web, con relación a search console, antes vendiamos 2 productos a la semana y ahora nada. No sabemos cual es el problema.Gracias por tu tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts