Jump to content

No funciona la configuración de las transportadoras

desarrolloadm

Recommended Posts

Hola a tod@s!

Se me esta presentando una falla en relación a las transportadoras, no está tomando los parámetros que tenía configurados, no sé a que se deba ya que antes funcionaba correctamente.

Resulta que yo tengo en mi tienda 4 transportadoras diferentes que manejan diferentes precios de transporte, cada una está vinculada a una zona determinada del país.

Adicionalmente, tengo una transportadora creada únicamente para los envíos gratis, que son para los productos que sobrepasan un valor determinado. Esta transportadora está vinculada a todas las zonas. 

Como dije anteriormente, todo esto funcionaba a la perfección hasta que tuve que modificar el valor del precio para los envíos gratis. Es decir, modifique los rangos de precios.

El problema que tengo ahora es que no me toma los parámetros, sólo los aplica bien a una de las zonas que tengo definidas, para las demás aplica el envío gratis a cualquier valor y además dice que no hay transportadoras disponibles.

Espero que alguien me pueda ayudar. Yo no soy muy experta en temas de desarrollo así que no sé cómo solucionarlo.

Gracias!!!