mcgp32 Posted September 28, 2016 Share Posted September 28, 2016 Hola a tod@s,Estamos montando un sistema multitienda, actualmente tenemos 3 tiendas.Tienda 1 --> todas las categorías y productos. (TIENDA POR DEFECTO).Tienda 2 --> categorías tienda 2 y productos compartidos en las tres tiendas. Tienda 3 --> categorías tienda 3 y productos compartidos en las tres tiendas.Cuando doy de alta un producto le indico en cada tienda las categorías a las que va asociado y cual es la categoría por defecto en esa tienda. Las tiendas 1 y 2 coinciden en la categoría por defecto de los productos, pero la tienda 3 tiene categorías por defecto diferentes.El problema está cuando tengo que entrar a nivel de todas las tiendas para cambiarle temas generales como descripción, etc. cuando guardo está modificación me cambia las categorías por defecto, poniéndole a todas el valor que tiene a nivel de todas las tiendas, la categoría por defecto. En este caso el mismo que la tienda 1 y 2, pero me modifica la tienda 3.¿Alguien ha tenido este mismo problema?Gracias por vuestra ayuda.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcgp32 Posted October 4, 2016 Author Share Posted October 4, 2016 Lo mismo me pasa con el precio, si le indico un precio para un tienda determinada y luego entro a nivel de todas las tiendas para modificar la descripción por ejemplo, me sobreescribe el precio y me lo deja igual para todas las tiendas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjiviri1 Posted November 23, 2016 Share Posted November 23, 2016 Hola, tengo un problema con la configuración de multitienda, quiero crear tres diferentes y mi intencion es que se muestren en el catalogo de en cada una de las tiendas la categoria raiz y por tanto mostrar las que cuelgan de ella (independientes para cada una de ellas) pero solo lo puedo conseguir con la primera de ellas (que es la de la tienda principal) en las otras dos tiendas no puedo apuntar a ella ¿podrian ayudarme? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts