javiteko Posted September 28, 2016 Share Posted September 28, 2016 Pues como escribo en el titulo desde esta mañana no veo el campo categorias en el Backoffice, ni me deja editar las traducciones de los mensajes... que puede estar ocurriendo? Gracias por vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Epilef94 Posted September 28, 2016 Share Posted September 28, 2016 Hola, tambien estoy buscando solucion a ese problema. Como la actualización es tan nueva no aparece mucha información de eso. Estoy pensando en hacer downgrade. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josecarlosgalvañ Posted September 28, 2016 Share Posted September 28, 2016 Las categorias estan en la opcion de asociaciones de los produtos.Puedes añadir una nueva ,seleccionar categorias ,etc.. En prestashop 1.6.1.7 en local aparece ahí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiteko Posted September 29, 2016 Author Share Posted September 29, 2016 El campo si lo veo, lo que no veo es el recuadro para escribir las descripciones del producto, como se puede ver en la imagen que adjunte en el primer post Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiteko Posted October 5, 2016 Author Share Posted October 5, 2016 Bueno en mi caso lo tengo solucionado, por casualidad entre en el back office desde una tablet, y se veia los campos perfectamente, asi que problema de ordenador, he formateado y ahora veo todo correcto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts