Agentebego1 Posted September 27, 2016 Share Posted September 27, 2016 Hola : no puedo gestionar la tienda después de muchos errores al hacer el cron, ahora no se puede acceder al backoficce Meto la contraseña y me dice que no existe le he pedido otra y no se mueve no dice ni error ni nada al meter la nueva . el cron a quedado a medias y ahora me faltan productos . por favor soy principiante y no entiendo las explicaciones muy técnicas , ya he limpiado cokis . ayuda paso a paso por favor .Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
TutoGaray Posted September 28, 2016 Share Posted September 28, 2016 Hola : no puedo gestionar la tienda después de muchos errores al hacer el cron, ahora no se puede acceder al backoficce Meto la contraseña y me dice que no existe le he pedido otra y no se mueve no dice ni error ni nada al meter la nueva . el cron a quedado a medias y ahora me faltan productos . por favor soy principiante y no entiendo las explicaciones muy técnicas , ya he limpiado cokis . ayuda paso a paso por favor .Gracias Servirían algunas imagenes de los errores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts