antoniovalladolid Posted September 27, 2016 Share Posted September 27, 2016 (edited) Buenos días, tengo un problema me podrian ayudar porfavor? EXPLICO MI PROBLEMA: tengo una regla general: cada vez que un cliente compra 6 botellas se le hace un descuento del 14.44% en cualquier producto.tengo un producto en oferta: el precio original es: S/.107 solesel precio oferta es: S/.90 solesdescuento es: S/.17 solesaquí viene el problema:cuando selecciono 6 productos el precio de oferta que es: S/.90 soles sube a S/.92 solesesto ocurre porque la oferta es mayor al 14.44% es decir, se está calculando de la siguiente manera:107 - 14,44 % = 92cuando en realidad debe calcularse asi:90 - 14.44% = S /. 77 (precio aproximado)Mi precio no debe subir, mi precio tiene que bajar.la regla general tiene que calcular en base al precio oferta no en base al precio original.y este calculo debe realizarse solo en ofertas. si el producto no tiene oferta, debe hacerse el calculo desde el precio original. me dijeron que tenia que cambiar los archivos: core file (specificprice.php) y uno de mi theme (product.tpl) que códigos tengo que modificar en ellos?? ayudenme por favor!! Edited September 27, 2016 by antoniovalladolid Título en mayúsculas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenshish Posted September 27, 2016 Share Posted September 27, 2016 QUizas este puede ayudarte http://doc.prestashop.com/display/PS15/Crear+reglas+de+precios+y+cupones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts