Nefreyu Posted September 26, 2016 Share Posted September 26, 2016 (edited) Muy buenas!!! Os comento una duda a la cual no encuentro repuesta, o no he sabido encontrarla... Estoy haciendo una tienda y una vez terminada me encuentro que tendira que haber creado desde el principio un tema hijo, pàra poder modificarlo y no perder en las actualizaciones los cambios realizados sobre esta. El caso es que he creado el tema hijo, pero cuando lo activo la tienda aparece con modulos activados y desactivados, que no corresponden al tema padre. Mi pregunta es: ·¿Hay algua manera de que al activar el tema hijo, los modulos que tiene la tienda actualmente en uso no se restablezcan a sus posiciones por defecto? El caso es que al activar el tema hijo los modulos en la tienda se ven afectados y se activan o desactivan, de tal manera que el aspecto de la tienda en el front, no se parece en absolutemente nada, a como ha quedado la tienda con el tema actual configurado. Gracias a todos. Un saludo, Nefreyu. Edited September 27, 2016 by Nefreyu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nefreyu Posted September 27, 2016 Author Share Posted September 27, 2016 Bueno, pues me autorespondo y dejamos el tema solucionado. En el momento de activar el tema hijo, hay una pantalla previa en la que se pregunta por los modulos que deseas activar y desactivar. Tenemos las siguinetes opciones: · módulos del tema que desea instalar· módulos de la plantilla que desea establecer· módulos de la plantilla que desea deshabilitar· módulos del antiguo tema que desea deshabilitar Lo unico que hay que hacer es desmarcar todos los modulos que en la opcion de "módulos del antiguo tema que desea deshabilitar". De esta manera he conseguido activar el tema hijo con los mismos modulos activos que la plantilla padre. Un saludo, Nefreyu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts