juanfercg Posted May 22, 2010 Share Posted May 22, 2010 saludos compañeros y creadores de prestashop, muchas gracias por tan maravilloso script, una pregunta:tengo mi tienda en prestashop y tengo otra pagina web donde vendo servicios, en mi pagina de seervicios cuando alguien le da pagar solo se le abre otra pagina donde sale el numero de cuenta de banco y listo, como hago para que cuanto en mi pagina de servicios la gente le de a pagar sea direccionado a la pagina en prestashop pero a la parte donde se tiene que registrar y asi pagar como si fuera un producto mas de la pagina prestashop?Gracias amigos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted May 22, 2010 Share Posted May 22, 2010 Hola juanfercg, lo que necesitas es modifica la url de pagar con la siguiente url..http://www.tudominio.com/carpeta/authentication.php?back=order.php?step=1un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanfercg Posted May 26, 2010 Author Share Posted May 26, 2010 Saludos amigo Tecniloco, Gracias por responder, no entendí muy bien, donde encuentro esa url de pagar? o puedo poner el enlace desde mi pagina como si fuera un producto mas? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Depende de lo que realmente quieres hacer.En el botón de "PAGAR" tienes que aplicarle la dirección que te puso tecniloco, un ejemplo en html simple: PAGAR Evidentemente "tutienda" tienes que sustituirlo por tu dominio y "/tienda/" es la subcarpeta en la que tengas la tienda si es que no esta en el raiz del dominio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanfercg Posted May 26, 2010 Author Share Posted May 26, 2010 Bueno tecniloco y compañer chakra ya enlace como me dijeron , pero el problema es que entonces al hacer login me sale "su carrito esta vacio", que hago?? entonces enlazo la pagina como si fuera un pruducto?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Es que entonces ya no es tan simple como lo habias planteado en un primer momento. Lo que quieres es que el producto que ofertas en la "pagina 1" que no tiene nada que ver con la "pagina 2" lo identifique, lo coloque en la cesta y ademas te pida el login pfffff.¿Y por que no pruebas a modificar los cms y los modulos, cambiando donde quieres que salgan los bloques y recostrulles tu pagina sobre la programación de Prestashop? No se si me he explicado. Te pongo un ejemplo de theme que a mi personalemente me ha gustado muchisimo... HACER CLICK es un ejemplo de como puedes adaptar PS a tu gusto y necesidad. Es solo una idea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts