juanfercg Posted May 22, 2010 Share Posted May 22, 2010 saludos amigos, como muevo la tienda completa a otro hosting y dominio de la misma empresa de hosting? como la muevo con todo y base de datos para que no se dañe y quede funcionando?Gracias amigos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted May 22, 2010 Share Posted May 22, 2010 Hola, puedes comprimir la carpeta de la tienda desde el cpanel origen después la descargas y la subes al servidor destino mediante ftp, a continuación descomprime con las utilidades del filemanager del cpanel, para las Bd puedes usar las utilidades de copia de seguridad y recuperación en los cpanels.. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafiki Posted May 24, 2010 Share Posted May 24, 2010 Si vas a continuar en la misma empresa de hosting son ellos los que deberían de facilitarte esa labor, a lo mejor ni siquiera te están cambiando de servidor y solo varían las cuotas de espacio en disco, limites de transferencia de datos, etc..La Base de Datos no creo que la tengas que mover a ningun sitio y si el nombre de dominio lo mantienes tan solo habrá que cambiar la configuración de algunas rutas internas que hacen referencia al anterior servidor, aunque también puede pasar que en otro servidor sean las mismas.En definitiva, si trabajas con una buena empresa de hosting son ellos los que te hacen esos cambios o en el menor de los casos te aportan los datos necesarios y te indican las pautas para que procedas al cambio sin problemas.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanfercg Posted May 26, 2010 Author Share Posted May 26, 2010 Gracias tecnilocco por responderme tan rapido, fue efectivo, Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoysticK Posted June 24, 2010 Share Posted June 24, 2010 Hola, yo estoy tambien mudando prestashop de un servidor a otro, ¿ existe algun configure.php en prestashop donde almacena los datos de conexion a la base datos ? datos que la base de datos va a acambiar, el user y el pass pues tambien.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoysticK Posted June 24, 2010 Share Posted June 24, 2010 Hola, yo estoy tambien mudando prestashop de un servidor a otro, ¿ existe algun configure.php en prestashop donde almacena los datos de conexion a la base datos ? datos que la base de datos va a acambiar, el user y el pass pues tambien.. me respondo yo mismo, cre que el fichero es config/settings.inc Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted June 24, 2010 Share Posted June 24, 2010 es ese fichero, pero vamos, ya te has respondido tu mismo.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts