Jump to content

Problema con Dineromail y Prestashop, configuracion para Chile++++SOlucionado++++

manuel_chile

Recommended Posts

Luego de Buscar y Buscar encontre un Modulo que estaba en la red lo Probe y resulto Muy Bien, Gracias a los que se dieron el tiempo de leer esto.
Saludos

Buena Noches a todos los usuarios, soy nuevo por aqui y nuevo con esto de prestashop, y tengo este problema Dineromail y Prestashop, no puedo configurarlo para Chile, no me resulta, si alguien le ha pasado y lo soluciono le agradeceria la ayuda.
Muchas Gracias y Saludos
Manuel de Chile.

• 2 months later...
Luego de Buscar y Buscar encontre un Modulo que estaba en la red lo Probe y resulto Muy Bien, Gracias a los que se dieron el tiempo de leer esto.
Saludos

Buena Noches a todos los usuarios, soy nuevo por aqui y nuevo con esto de prestashop, y tengo este problema Dineromail y Prestashop, no puedo configurarlo para Chile, no me resulta, si alguien le ha pasado y lo soluciono le agradeceria la ayuda.
Muchas Gracias y Saludos
Manuel de Chile.

Avisame si pudiste arreglar lo de dineromail... tengo el mimso problema

• 3 weeks later...
Saludos

jua... y qué tal si dejabas el enlace al modulo??? o al menos el nombre o lo que fuere
vaya ayuda al projimo eres... jajaja

• 1 month later...
  • 3 months later...
Saludos

Muchas Gracias y Saludos
Manuel de Chile.

Pasa el dato del modulo, de donde lo descargaste yo igual soy de chile... ahi que compartir compa.

SALUDOS

[email protected]

• 3 months later...
  • 1 year later...
  • 2 months later...
  • 4 months later...
  • 2 months later...

Hola,

Resulta que baje el modulo de dinero mail, pero al momento de la redirecció. Se queda en blanco. ha alguien le ha pasado? o alguien sabe donde puedo bajar una versión mejor :D Estoy usando la última versión de prestashop. Gracias!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...