manuel_chile Posted May 22, 2010 Share Posted May 22, 2010 Luego de Buscar y Buscar encontre un Modulo que estaba en la red lo Probe y resulto Muy Bien, Gracias a los que se dieron el tiempo de leer esto.SaludosBuena Noches a todos los usuarios, soy nuevo por aqui y nuevo con esto de prestashop, y tengo este problema Dineromail y Prestashop, no puedo configurarlo para Chile, no me resulta, si alguien le ha pasado y lo soluciono le agradeceria la ayuda.Muchas Gracias y SaludosManuel de Chile. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bick Posted July 22, 2010 Share Posted July 22, 2010 Luego de Buscar y Buscar encontre un Modulo que estaba en la red lo Probe y resulto Muy Bien, Gracias a los que se dieron el tiempo de leer esto.SaludosBuena Noches a todos los usuarios, soy nuevo por aqui y nuevo con esto de prestashop, y tengo este problema Dineromail y Prestashop, no puedo configurarlo para Chile, no me resulta, si alguien le ha pasado y lo soluciono le agradeceria la ayuda.Muchas Gracias y SaludosManuel de Chile. Avisame si pudiste arreglar lo de dineromail... tengo el mimso problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfranto Posted August 7, 2010 Share Posted August 7, 2010 SOLUCIONADO … ATENCION CON EL NUMERO DE CUENTA DE DINEROMAIL …SE DEBEN ELIMINAR LOS CEROS Y EL ULTIMO NUMERO DESPUES DE SLASH…EJ: 002323/3DEBE IR SOLAMENTE:2323+ Avisa si te sirvió ..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
serquam Posted August 9, 2010 Share Posted August 9, 2010 Beginner, te agradeceria si pudieras subir el modulo y enseñarnos como lo configuraste Link to comment Share on other sites More sharing options...
luuuciano Posted August 9, 2010 Share Posted August 9, 2010 Luego de Buscar y Buscar encontre un Modulo que estaba en la red lo Probe y resulto Muy Bien, Gracias a los que se dieron el tiempo de leer esto.Saludos jua... y qué tal si dejabas el enlace al modulo??? o al menos el nombre o lo que fuerevaya ayuda al projimo eres... jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShopMart Posted August 11, 2010 Share Posted August 11, 2010 Hola ManuelPodras poner el enlace al modulo o los datos para descargarlo, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Durazn0 Posted August 12, 2010 Share Posted August 12, 2010 El modulo funciona perfecto pero no logra darle curso a compras con Ripley y Presto. Plop! Link to comment Share on other sites More sharing options...
enriquegmo Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 To lo tengo Funcionando con presto y ripley Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest danielias Posted October 8, 2010 Share Posted October 8, 2010 pasen por mi tienda, tenemos el módulo DineroMail para Chile. Link to comment Share on other sites More sharing options...
torresdiaz1 Posted February 2, 2011 Share Posted February 2, 2011 de donde puedo bajar el modulo de DINEROMAIL PARA CHILE GRATIS???de ante mano muchas gracias[email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
torresdiaz1 Posted February 2, 2011 Share Posted February 2, 2011 Luego de Buscar y Buscar encontre un Modulo que estaba en la red lo Probe y resulto Muy Bien, Gracias a los que se dieron el tiempo de leer esto.SaludosBuena Noches a todos los usuarios, soy nuevo por aqui y nuevo con esto de prestashop, y tengo este problema Dineromail y Prestashop, no puedo configurarlo para Chile, no me resulta, si alguien le ha pasado y lo soluciono le agradeceria la ayuda.Muchas Gracias y SaludosManuel de Chile. Pasa el dato del modulo, de donde lo descargaste yo igual soy de chile... ahi que compartir compa.SALUDOS[email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
verrom Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 hola, alguien tiene la solucion para chile?, gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel_chile Posted June 6, 2012 Author Share Posted June 6, 2012 Te lo envie por Correo Saludos Pasa el dato del modulo, de donde lo descargaste yo igual soy de chile... ahi que compartir compa. SALUDOS [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
keiichi Posted August 22, 2012 Share Posted August 22, 2012 (edited) Te lo envie por Correo Saludos Manuel podrias compartir el módulo porfa perro, no lo he podido encontrar. Gracias de antemano mail: [email protected] Edited August 22, 2012 by keiichi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo81088 Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 me lo podrias enviar a [email protected] gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
NikolasD Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Hola, Resulta que baje el modulo de dinero mail, pero al momento de la redirecció. Se queda en blanco. ha alguien le ha pasado? o alguien sabe donde puedo bajar una versión mejor Estoy usando la última versión de prestashop. Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts