dojeda6 Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 hola,Acabo de meter este modulo a la lista de modulos y en el back office me dice:error de interpretción en módulo(s)blockcategoriesdaymoAquien me puede echar una mano?¿Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jubri Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dojeda6 Posted May 23, 2010 Author Share Posted May 23, 2010 hola Jubri,Gracias pr contestar.Perdona, tengo que abrir todos los ficheros PHP y TPL ?¿He abierto todos y solo en dos de todos de ellos me parecen estas primeras lineas que te mando:{if $node.children|@count > 0}Borro el primer caracter ?Gracias,Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jubri Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 Perdona dojeda6, me explique como el mismo trasero...Tienes que editar blockcategoriesdaymo.php y guardarlo con formato Unicode. Creo que esta como UTF8 y no lo termina de "entender".Yo use UltraEdit, Archivo -> Conversiones -> UTF8 a Unicode, y guardar sobreescribiendo.Si no recuerdo mal, lo hice con blockcategoriesdaymo.php y blockcategoriesdaymo.tplSaludos.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dojeda6 Posted May 23, 2010 Author Share Posted May 23, 2010 Gracias Jubri,No se como hacerlo, tengo un mac y edito con el programa Komodo, pero no se como se hace para conversion.He intentado bajarle el que ti tienes pero solo vale para Windows no hay para mac.Tu no tedras por casualidad el modulo blockcategoriesdaymo ya correcto y me lo pasas.??Gracias de nuevo te debo una.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jubri Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 Prueba con estos dos archivos, sobreescribiendo los tuyos.Si no te funciona, mañana hago unas pruebas y te paso el modulo completo.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dojeda6 Posted May 23, 2010 Author Share Posted May 23, 2010 Gracias, ahora lo pruebo,¿de donde eres?¿tienes skype?Ahora te digo si funciona... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dojeda6 Posted May 23, 2010 Author Share Posted May 23, 2010 NADA LO HE PROBADO Y NO FUNCIONA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jubri Posted May 24, 2010 Share Posted May 24, 2010 Prueba ahora blockcategoriesdaymo.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
dojeda6 Posted May 24, 2010 Author Share Posted May 24, 2010 Hola Jubri,Gracias ahora ya funciona, te lo agradezco.Una cosa por favor me gustaria poner las categorias como salen en esta pagina que te indico, http://www.compulider.com.ar/ y no se como se hace, que salga la categoria con un signo mas y que cuando le das al signo mas te aparezcan los productos que hay dentro de esa categoria¿ Me puedes echar una mano?Gracias de nuevo.Saludos,David Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted May 24, 2010 Share Posted May 24, 2010 Eso lo lleva tanto el prestashop por defecto como el bloque que se trata en este tread.Si no te lo muestra quizas el global.css de tu theme lo está bloqueando. Prueba a poner el theme por defecto y comprueba si sale el signo "+". Link to comment Share on other sites More sharing options...
dojeda6 Posted May 24, 2010 Author Share Posted May 24, 2010 hola chakra,Gracias, he puesto el tema por defecto y NO me sale el sigono mas, de verdad que estoy desesperado, con esto y no se como hacerlo. Pensaba que con el modulo: blockcategoriesdaymo pero nada estoy en las mismas.Haber si hay me puede echar una mano. De todas maneras cuando instalas el prestashop desde un comienzo tampoco me lo muestra. A parte he entrado en el modulo de categorias y lo tengo puesto como dinamico.Cuando he instalado el prestashop la ultima version 1.3 nada mas comenzar he ir a la tienda esto no aparece.Si esta puesto como dinamico, porque no?????.Una cosa, en categorias cuando lo instalas hay 3 categorias: Accesorios / Ipods / Portatiles y dentro de cada una de estas categorias cuelgan una serie de productos, lo cuales yo quiero que se vean.. ¿ como lo hago?Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted May 24, 2010 Share Posted May 24, 2010 El Prestashop sea la versión que sea, cuando instalas de cero, no tiene subcategorias, el signo de "+" aparece cuando tienes subcategorias. N o sale solo con los productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dojeda6 Posted May 24, 2010 Author Share Posted May 24, 2010 Es correcto, probelma solucionado, perdonar las molestias a todos y la yuda recibida por dar el coñazo, el Signo + ya aparece........PORFINNNNN.Cada dia algo nuevo se aprendeSaludos a toda la comunidad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts