Jump to content

Problema al subir imágenes de producto

jexgal

Recommended Posts

Hola a tod@s!

Soy nuevo en el foro y en prestashop. La verdad es que es una gozada la cantidad de utilidades que ofrece y estoy encantado.

Me gustaría compartir un problema con el foro con el que llevo todo el día de hoy. He probado todas las soluciones que se proponen al problema y no he tenido éxito. Pero, he tomado conciencia de algo que tal vez pueda ayudar a otros usuarios.

El problema está relacionado con la subida de imágenes de producto. En ocasiones cuando subo determinadas imágenes teniendo activado el modo de depuración el navegador me muestra un error que dependiendo del mismo son los siguientes.

Para Firefox:

JSON.parse: unexpected character at line 1 column 1 of the JSON data

Para Safari:

JSON Parse error: Unrecognized token '<'

Para Chrome

Unexpected token < in JSON at position 0

Pues bien, despues de modificar el tamaño máximo de imágenes (en bytes), de incremetar el tamaño de memoría y de tiempo de memória, optimizar las tablas y alguna que otra sugerencia encontrada por ahí, me he dado cuenta que el error se muestra SOLO para imágenes de más de 4000 px ( 4000px ) sin importar el tamaño en bytes que tengan. :blink: A alguien más le sucede esto?

Gracias por adelantado y un saludo a tod@s!! :)

Utilizo Prestashop 1.6.1.7 montado en local con un servidor XAMPP en Mac OS X 10.11.5

• Create New...