ingeis Posted September 23, 2016 Share Posted September 23, 2016 Hola todos, tengo un problema con una multitienda y la verdad es que no se si el comportamiento que me hace es de hace pocos dias o lo ha hecho siempre. Me explico: Tengo configurada la multienda (con diferentes dominios para cada tienda) con compartir clientes e inventario. He modificado el comportamiento de tal forma que me comparta el carrito de la compra entre todas las tiendas (por defecto entre dominios diferentes no se podía). Al hacer login en una de las tiendas, funciona correctamente mientras navegas por esa tienda, el "login" no se "pierde", incluso si vas a otras de las tiendas y vuelves, se mantiene logeado (como ha de ser). El problema es que yo pensaba que, al compartir clientes, cuándo te logueas en una tienda automáticamente te logueas en todas las otras, y resulta que no, me mantengo logueado en la tienda en las que he hecho login pero en las otras me pide login/password de nuevo. Me gustaría poder navegar por todas las tiendas haciendo login únicamente una vez, y no se si es un comportamiento "parelelo" por algo que he tocado o es que prestashop 1.5 por defecto lo hace así. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingeis Posted September 26, 2016 Author Share Posted September 26, 2016 Nadie sabe si prestashop 1.5, por defecto, no permite un solo login para todas las tiendas? Es una pregunta simple que supongo que algunos de los muchos expertos de aquí sabra. Simplemente es para no tener que realizar una instalación "limpia" de prestashop. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts