Jump to content

"FATAL ERROR" Ayuda!

Arthas

Recommended Posts

[PrestaShop] Fatal error in module file :/home/moblesse/public_html/classes/module/Module.php:
Uncaught exception 'ReflectionException' with message 'Class OrderOpcControllerOverrideOriginal_remove57e4eff3144fa does not exist' in /home/moblesse/public_html/classes/module/Module.php:2944 Stack trace: #0 /home/moblesse/public_html/classes/module/Module.php(2944): ReflectionClass->__construct('OrderOpcControl...') #1 /home/moblesse/public_html/classes/module/Module.php(2749): ModuleCore->removeOverride('OrderOpcControl...') #2 /home/moblesse/public_html/classes/module/Module.php(647): ModuleCore->uninstallOverrides() #3 /home/moblesse/public_html/modules/bestkit_opc/bestkit_opc.php(146): ModuleCore->uninstall() #4 /home/moblesse/public_html/controllers/admin/AdminModulesController.php(867): bestkit_opc->uninstall() #5 /home/moblesse/public_html/controllers/admin/AdminModulesController.php(1116): AdminModulesControllerCore->postProcessCallback() #6 /home/moblesse/public_html/classes/controller/Controller.php(178): AdminModulesControllerCore->postProcess() #7 /home/moblesse/public_html/classes/Dispatcher.ph

---------------------------------------------

Todo ha empezado al intentar reinicializar el modulo de ONE STEP CHECKOUT, me ha dado un error por que al parecer estaba en conflicto con otro modulo, creo que con el "Ley EUROPEA DE COOKIES" no lo se cierto pero me suena que nos costo instalarlo por conflicto con otro modulo. El tema es que como no me dejaba instalar el modulo de OSC desde módulos, lo instalé manual, osea añadiendo el archivo .zip he instalado, entonces si que se ha instalado, pero al acceder después de seleccionar un articulo para comprar en la web al ir a la pantalla de pedido "/pedido-rapido" no muestra pagina: 

La página muambi.com no puede procesar esta solicitud ahora.

HTTP ERROR 500

¿Como lo soluciono?

Gracias por tu respuesta, pido disculpas si he incurrido alguna norma. es producto de la desesperación por verse afectada la tienda en la que trabajo, ahora mismo no se puede comprar y me siento responsable de haber reinicializado el modulo para volver a los CSS de casa.

Lo siento.

He hablado con el desarrollador del modulo y dice que se nos paso el periodo de resolución de problemas técnicos, ¿Me podríais ayudar por favor? ¿Se podría poner este post en otro lado donde, gente que entienda me pueda ayudar? O no se ya que hacer, he intentado borrar el modulo desde FTP pero nada, se ha desconfigurado algo que me impide ir a la pantalla de carrito. 

http://muambi.com/pedido-rapido

Necesito ayuda urgente, ¿alguien me la puede dar?

Edited by Arthas (see edit history)