jymmmy Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Hola a todos , tengo un problema que no consigo resolver ....en la tienda que estoy haciendo al darle al logotipo en categoria principales me aparecen los iconos de las categoria pricipales mal escritas(minusculas o mayusculas sin orden o sin el títuloen la foto 1 se ve perfectamente.Pero si le doy a inicio en subcategorías me aparecen los mismos iconos correctamente escritos tal y como yo los puse en catálogo.en la foto 2 se ve.Si alguién me supiera aclarar esta duda se lo agradecería.Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dojeda6 Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 hola,no te puedo ayudar, si no lo haria.He visto u¡en tu pagina que en la seccion de categorias, en una de ellas pones un signo + y supuestamente al darle se debe aparecer un despegable con los articulos que hay dentro de esa categoria, ¿ me podrias decir colo lo has echo?.No tengo manera de ponerlo asi, y me estoy volviendo loco.Gracias por tu ayuda.Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
jymmmy Posted May 22, 2010 Author Share Posted May 22, 2010 pues eso lo he hecho en catálogo, te meter en la categoría que quieras crear una subcategoría y le das añadir categoría y crear la subcategoría = que si fuera una categoría.La nueva subcategoría se te creará automaticamente en la categoría.Si ves el mensaje te importaría decirme si a ti te aparece correctamente en inicio y en la portada? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts