Luis 00 Posted September 22, 2016 Share Posted September 22, 2016 Hola amigos Tengo el roblema en mi tienda que el proceso de carga de la páginas de confirmción de orden es muy lenta, sin importar el método de pago que utilice, ya sea transferencia bancaria patpal u otra, eso provoca que los clientes aveces no reciban su correo de confirmación, Lo raro es que el resto de la página carga perfectamente a muy buena velocidad. Alguien puede ayudarme, se lo agradezco Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted September 22, 2016 Share Posted September 22, 2016 Se generan varios procesos en la confirmacion del pedido, lo que podrias hacer es habilitar el modo debug (_PS_MODE_DEV_ ) desde el archivo defines.inc.php y tambien el _PS_DEBUG_PROFILING_, asi veras si se trata de algun error y tambien podras ver mas detalles del proceso y detectar si hay alguno en partcular que alente la carga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis 00 Posted September 23, 2016 Author Share Posted September 23, 2016 Muchas gracias, ya estamos haciendo las pruebas, ojalá encontremos el error de carga, por lo tanto tenemos otro problema que pienso puede ir relacionado: 1 Algunos módulos que tengo instalados en el footer como el canar de youtube y el chat desaparecen..... y cuando borro la memoria cache desde el back office se vuelven a visualizar, pero al poco tempo vuelven a desaparecer. Tienes alguna idea de por qué nos pasa esto? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted September 23, 2016 Share Posted September 23, 2016 Para nada, supongo que son modulos no incluidos en la instalacion de prestashop porque no los he visto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts