gamdev Posted September 21, 2016 Share Posted September 21, 2016 (edited) Hola a todos!! Me gustaría poder hacer una llamada a un script hecho por mi cuando se realice un pedido ¿Como lo tengo que hacer? en que archivo tengo que hacer la llamada? Mi llamada sería la siguiente: echo "<SCRIPT>window.location='$url';</SCRIPT>"; Muchas gracias a todos por adelantado ^__^ Edited September 21, 2016 by gamdev (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 22, 2016 Share Posted September 22, 2016 Hola a todos!! Me gustaría poder hacer una llamada a un script hecho por mi cuando se realice un pedido ¿Como lo tengo que hacer? en que archivo tengo que hacer la llamada? Mi llamada sería la siguiente: echo "<SCRIPT>window.location='$url';</SCRIPT>"; Muchas gracias a todos por adelantado ^__^ Tienes que crear un módulo con el hook OrderConfirmation. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 22, 2016 Share Posted September 22, 2016 Quizas puedas utilizar un metodo mas integrado para hacer una redireccion sin utilizar el script, ejemplo Tools::redirect($url); 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 22, 2016 Share Posted September 22, 2016 Quizas puedas utilizar un metodo mas integrado para hacer una redireccion sin utilizar el script, ejemplo Tools::redirect($url); Correcto, ni me había fijado en el script que quería ejecutar Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamdev Posted September 23, 2016 Author Share Posted September 23, 2016 Muchas gracias ^__^ voy a probarlo y cambiaré el script por ese método (no lo conocía) =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts