Isabel @Lou Posted September 21, 2016 Share Posted September 21, 2016 (edited) Buenas,a ver si alguien me puede ayudar. En mi tienda tengo productos que están en stock y otros que no. Mi problema es que en el carrito siempre aparece el mensaje EN STOCK. En las traducciones del carrito está todo correcto, hay un mensaje de EN STOCK y otro de SIN STOCK, sin embargo cuando un producto no está sigue apareciendo el mensaje EN STOCK aunque el cartelito que lo contiene cambia de verde a naranja, y crea confusión entre los clientes, puesto que después de comprar les llega el mensaje de disponibilidad que les indica que el producto va a tardar más. Me gustaría saber donde puedo arreglarlo,rollo código etc puesto que parece que haya un error. Gracias de antemano. Este es el código que aparece en shopping-cart-product-line-tpl {if $PS_STOCK_MANAGEMENT} <td class="cart_avail"><span class="label{if $product.quantity_available <= 0 && isset($product.allow_oosp) && !$product.allow_oosp} label-danger{elseif $product.quantity_available <= 0} label-warning{else} label-success{/if}">{if $product.quantity_available <= 0}{if isset($product.allow_oosp) && $product.allow_oosp}{if isset($product.available_later) && $product.available_later}{$product.available_later}{else}{l s='In Stock'}{/if}{else}{l s='Out of stock'}{/if}{else}{if isset($product.available_now) && $product.available_now}{$product.available_now}{else}{l s='In Stock'}{/if}{/if}</span>{if !$product.is_virtual}{hook h="displayProductDeliveryTime" product=$product}{/if}</td> Edited September 21, 2016 by Isabel @Lou (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
HISERNET Posted October 25, 2016 Share Posted October 25, 2016 Buenas noches. Tengo un problema con el carrito, me aparece el siguiente error en el momento de añadir un producto: Impossible to add the product to the cart.textStatus: 'error'errorThrown: 'Internal Server Error'responseText: La version del Prestashop es la 1.6.1.7 He hecho limpieza de caché, desactivado modulo de paypal, renombrar el index.html, desinstalado el modulo del carrito y vuelto a instalar,... y nada. Alguien me podria ayudar? Muchissimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts