snaher Posted September 21, 2016 Share Posted September 21, 2016 Buenas, queria comentarles un problema que me surgio en el back office Me conecto todo normal pero al cambiar de pestaña por ejemplo porductos se me desconecta y tengo que volverme a conectar, le doy a otro apartado y se vuelve a desconectar y asi todo el rato A ver si me pueden ayudar, ya que probe de limpiar cahce, cookies etc Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sumano Soluciones Posted September 21, 2016 Share Posted September 21, 2016 A mi me pasa lo mismo, busqué un buen en internet y había una solución referente al header pero cuando llegué a la línea de código para poder aplicar el cambio el cambio ya estaba ahí... entonces no es ese el problema, ayudaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
LieBM Posted September 24, 2016 Share Posted September 24, 2016 Buenas, queria comentarles un problema que me surgio en el back office Me conecto todo normal pero al cambiar de pestaña por ejemplo porductos se me desconecta y tengo que volverme a conectar, le doy a otro apartado y se vuelve a desconectar y asi todo el rato A ver si me pueden ayudar, ya que probe de limpiar cahce, cookies etc Gracias Hola, por descartar mirad en la sección "Administración/preferencias" y verificad si el valor de horas de duración de las cookies en el BO es de 480 horas y no tiene un valor muy inferior.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts