oncle Posted September 20, 2016 Share Posted September 20, 2016 Hola a tod@s, mi pregunta es: hay forma de no aceptar cantidades en el carrito que se aparten del mínimo o sus múltiplos? es decir, cantidad mínima 6 y si el cliente quiere mas, no aceptar cantidades entre 6, 12, 18, etc. Encontré una respuesta a esto modificando el cartcontroller, pero al final me ha dado muchos problemas con el carrito que, o no se llenaba, o solo se registraba el ultimo articulo. y aun así al querer confirmar este único articulo de la cesta, me salia "carrito vacío" no entendía nada. recuperé archivo "original" cartcontroller y ahora de momento funciona, por eso pregunto si hay otra manera. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
josejPS Posted September 21, 2016 Share Posted September 21, 2016 Una vez hice una modificación de un tema para una persona que queria eso mismo y si no recuerdo mal (hace algún tiempo ya) modifiqué el fichero product.js. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oncle Posted September 21, 2016 Author Share Posted September 21, 2016 (edited) Bien, al menos hay una posible solución. El problema es, como se modifica este archivo?? Gracias por tu respuesta y esperanza Edited September 21, 2016 by oncle (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
josejPS Posted September 22, 2016 Share Posted September 22, 2016 Ahora estoy un poco liado. Dime que tema usas y lo miro para ver si te puedo dar una explicación con más detalles Si me pasas la url de la tienda le echo un vistazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oncle Posted September 22, 2016 Author Share Posted September 22, 2016 Hola josejPS, te he mandado un privado con la tienda. El tema es el que trae por defecto (default bootstrap) modificado casi por completo. Gracias por tu tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts