Jump to content

Módulo addons Campos personalizados con precio - DA ERROR

JFCS

Recommended Posts

Hola

Compré hace poco para un proyecto el módulo: Campos personalizados con precio

Pues bien, una vez instalado, configurado y en marcha resulta que tiene un error, bajo mi punto de vista grave, ya que hace que el desglose de impuestos no funcione en la tienda, mete los productos al carrito sin IVA, pero no sólo los productos con personalización, en todos y por tanto provoca que la facturación no sea correcta ni se ajuste a la legalidad.

Después de cruzar diferentes correos con los desarrolladores por fin han admitido que el error es del módulo, pero ni sé nos da una solución, ni fecha para la misma: "anotado en nuestra lista de trabajo para intentar solucionarlo de cara a la siguiente versión" y además se nos da como excusa: "funciona tal cual en la demostración"

¿Para que sirve un módulo que inutiliza una funcionalidad del core de prestashop? ¿Se puede decir qué el módulo es erróneo por mucho que funcione como en la demo? ¿a un error de este tipo no se le debería intentar dar una solución lo antes posible? Puedo entender que no resuellva de un día para otro porque puede ser complicado, pero de ahí a "lo ponemos en la cola de temas", me parece increible.

Para rematar el asunto, al instalarlo nos daba un error con algunos campos de personalización (por el tamaño de los varchars) y al final tuve que ser yo mismo quién encontrara el error, lo solucionase, incluso se lo expliqué con mis mejores intenciones para que incluyesen el cambio en la siguiente versión.