Mikelitos Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Hola!! soy nuevo y nesecito ayuda!! Ya tengo instalado correctamente el prestashop, funciona todo, cargue mi logo lo mas bien, pero a la hora de cargar un producto no me toma la imagen: 1 errorformato de imagen no reconocido (use: .gif, .jpp, .png) Ya probe en todos los formatos y nada. Tengo que subirla primero por FPT?? o solo con subirla desde el admin ya esta?? Agradesco a todo aquel que pueda darme una mano con este problema. Desde ya mcuhas gracias!!! Mikelito Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Repasa los permisos de la carpeta "img" tendrias que tenerlos en 755 Link to comment Share on other sites More sharing options...
keiichi Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Yo estoy teniendo un problema parecido.Pero no puedo subir imagenes PNG, me dice que el tipo de archivo no esta permitido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts