Jump to content

(Solucionado) 504 Gateway Time-out nginx al importar productos PS 1.6.0.9

Recommended Posts

****He puesto solucionado aunque aun no lo he publicado la duda, ya que he encontrado una solución de última hora en una web, y como me ha costado trabajo la quería compartir, ya que yo támpoco soy experto...****

*ESTA ES LA CONSULTA*
Buenos días, pues me encuentro con un error que ya no se como solucionar.
Hace tiempo que no necesito importar artículos, el caso es que antes los podía hacer en lineas de unos 80 aproximadamente, ahora no puedo ni de 2.

Tengo un servidor dedicado.

He visito las soluciones de este tipo de error en otros casos pero decir que al tener el módulo de Amazon ya tengo puesto en la configuración de PHP de mi servidor los siguientes valores (los cuales son necesarios para el módulo de Amazon):

memory_limit=256M
max_execution_time=300
max_input_vars = 10000

Dicho esto, decir que he encontrado la solución en en está web:
http://ramonjacas.com/2015/09/20/solucionar-error-504-gateway-time-out-nginx-en-plesk-12-x/

****Aunque yo no he podido seguir los pasos al 100%***

De los parametros que pone en la web, solo he usado los tres primeros ya que el tercero me daba un error, pese a eso al importar me ha salido correcta la importación.
proxy_connect_timeout 600;
proxy_send_timeout 600;
send_timeout 600;
proxy_read_timeout 600;

Además estos datos no los he puesto donde explica en la web, ya que no me aperecía la ruta para buscar el archivo que explica, lo que he hecho es entrar en mi servidor, después en configuración del servidor y en Directivas adicionales de nginx he puesto como he puesto las cuatro lines talcual, después me lanzaba un error diciendo que proxy_read_timeout 600; estaba configurada en otro sitio, pues la he borrado y el resto me las ha aceptado.

Luego he probado la importación y no me ha dado ningún problema.

Espero que ayude a más gente, saludos.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...