Jump to content

2 preguntitas

Petshopgirls

Recommended Posts

Hola a tod@s.

Soy nueva en esto, estoy creando una tienda y me he quedado encallada en un par de temas:

Dentro de las categorías he creado subcategorías.  He subido la imagen en Category thumbnail de 125 x 125px y no me aparece en el recuadro de la subcategoría. Después de infinidad de pruebas subí la misma imagen (125x125px) a Category Cover Image entonces si apareció la imagen, el inconveniente es que también (lógicamente) aparece en el texto de la descripción. Alguien sabe dónde me he equivocado?¿

He creado un producto que tiene diferentes colores y tallas. Voy a “combinaciones”, clico en el “Generador de Combinaciones” y me aparece un cuadro llamado *GENERADOR DE ATRIBUTOS. Este cuadro está vacío, Más abajo hay unos recuadros de color azul donde uno de ellos pone “Paso 1: En el lado izquierdo, seleccione los atributos que desea utilizar (manteniendo pulsada la tecla "Ctrl" en su teclado y confirme haciendo clic en "Añadir". Pues en el lado Izquierdo no hay NADA (en el derecho tampoco jejeje). He probado a hacerlos uno a uno, pero tampoco puedo, ya que la lista de atributos está vacía

Alguien me puede ayudar con estos temas.

Gracias