KontrolPlay Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 Buenas, era mi duda. ¿Es posible centrar el slider por defecto? no encuentro manera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 Claro que si, todo es posible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KontrolPlay Posted September 16, 2016 Author Share Posted September 16, 2016 Claro que si, todo es posible. ¿Me podrías dar la manera porfavor? no encuentro forma, lo he intentado todo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted September 18, 2016 Share Posted September 18, 2016 URL de la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KontrolPlay Posted September 18, 2016 Author Share Posted September 18, 2016 URL de la tienda? la tienda la tengo puesta en mantenimiento para que no se vean las cosas, pero es el theme por defecto. he quitado el mantenimiento para que puedas verlo^^ http://kontrolplay.net/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted September 18, 2016 Share Posted September 18, 2016 Creo que seria mejor idea que ocuparas todo el ancho, para lograrlo edita el archivo: /themes/rolige/js/modules/homeslider/js/homeslider.js Reemplaza: if (typeof(homeslider_width) == 'undefined') homeslider_width = 779; Por: if (typeof(homeslider_width) == 'undefined') homeslider_width = 1200; Link to comment Share on other sites More sharing options...
KontrolPlay Posted September 19, 2016 Author Share Posted September 19, 2016 Creo que seria mejor idea que ocuparas todo el ancho, para lograrlo edita el archivo: /themes/default-bootstrap/js/modules/homeslider/js/homeslider.js Reemplaza: if (typeof(homeslider_width) == 'undefined') homeslider_width = 779; Por: if (typeof(homeslider_width) == 'undefined') homeslider_width = 1200; Hola, te comento.. no me aparece la dirección que me diste, y aun buscando el codigo en themes/default-bootstrap/modules/homeslider/ no me aparece, aunque si es verdad que instale 2 sliders. y uno se me fue para abajo y lo desinstale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted September 19, 2016 Share Posted September 19, 2016 Te estoy dando las rutas al modulo por defecto, que en apariencia es el que mire en tu sitio y es basado en PrestaShop 1.6.1.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KontrolPlay Posted September 19, 2016 Author Share Posted September 19, 2016 Te estoy dando las rutas al modulo por defecto, que en apariencia es el que mire en tu sitio y es basado en PrestaShop 1.6.1.6 pues no me aparece ninguna dirección en el ftp con esa dirección... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted September 20, 2016 Share Posted September 20, 2016 Perdon, es que habia escrito mal el nombre del tema, pero ahora si que lo encontraras, ya hice el ajuste en la ruta del archivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts