MalmorGroup Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 Buenas pues estoy configurando la atención al cliente de mi sitio, pero he hecho un par de pruebas y el texto de Please do not reply directly to this email, we will not receive it. In order to reply, please use the following link: Pues eso, que quiero ponerlo en español, pero no encuentro cómo hacerlo. Al intentar cambiar en localización/traducciones/modificar traducciones de las plantillas de mail me da el mensaje de que que ya existe la carpeta en español, pero que está por defecto en inglés... ¿Alquien que le haya pasado lo mismo? Un saludo y gracias de antemano!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 Las plantillas de Email se traducen justo donde indicas, de hecho por defecto dicha plantilla ya viene traducida, lo que me hace pensar que podria tratarse de algun modulo de terceros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MalmorGroup Posted September 16, 2016 Author Share Posted September 16, 2016 Hola Rolige, gracias por la respuesta. Yo también pensé que era raro. El mensaje que me sale al intentar traducirlo es: Ya existe un direcotrio de correo para el idioma "es" , pero no es el idioma predeterminado (en) en /modules/inixframe/mails Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted September 18, 2016 Share Posted September 18, 2016 Deshabilita temporalmente tanto modulos personalizados como archivos override desde la pestaña Rendimiento y haz una nueva prueba, si todo va bien ya tendras una idea por donde va el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts