sweetyandlatina Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 En el panel de mi cuenta prestashop, me sale un aviso de que esta disponible la nueva version 1.6.1.7, pero, cuando intento acceder a descargarla con 1-click upgrade, me sale que tengo la version actualizada, es decir, 1.6.1.6. Mi pregunta es: es una version beta la 1.6.1.7? o el problema lo tengo yo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
josejPS Posted September 18, 2016 Share Posted September 18, 2016 La version 1.6.1.7 no es beta, es una version de producción, por lo que deberias de poder instalarla desde el módulo "1-click update". Si quieres pasarme por privado los datos de la tienda, te puedo mirar que problema tienes 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sweetyandlatina Posted September 18, 2016 Author Share Posted September 18, 2016 que informacion necesitas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
josejPS Posted September 18, 2016 Share Posted September 18, 2016 Para empezar puedes pasarme el url de la tienda, y le echo un vistazo "general" a ver si puedo ver algo raro. Si no consigo nada así pues necesitaria acceso al backoffice de la tienda (pero eso ya me lo puedes pasar por privado, para que no lo pueda ver todo el mundo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sweetyandlatina Posted September 18, 2016 Author Share Posted September 18, 2016 http://sweetyandlatina.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts