Jump to content

Problemas para enviar correos o solicitar reseteo de contraseña

maver1971

Recommended Posts

Buenas noches.

Quizas ya se halla posteado, pero os comento.

Tengo en local 3 prestashop (1.6.1.4, 1.6.1.6, y 1.6.1.7), y me estaba volviendo loco porque en los 2 ultimos fallaba el tema del correo. Me explico.

El error tipico "Se produjo un error cuando se enviaba el email al cliente.", desde el BO entrando en pedidos - un pedido y dando a reenviar mail.

He probado con cuentas de dominio, gmail, hotmail. y contodas ha fallado.

En la version 1.6.1.4, ha sido en la unica que me ha funcionado.

En las versiones 1.6.1.6 y 1.6.1.7, falla, sin embargo probar a enviar un mail desde PArametros avanzado - Configuracion de correo, se envia correctamente.

La configuracion de la tienda, tiene el mismo mail que en parametros avanzados - configuracion de correo.

Alguien me puede ayudar????

Un saludo y gracias.

Mi version es la 1.6.1.7 me va bien,, recien la instale,,, y se recibe los emails cuando se hace un pedido... pero lo que no funciona es la solicitur de nueva contraseña. Me deriva a una pagina donde dice PAGINA NO DISPONIBLE .. 

SI arregas tu problema de los emails o esta parte de tu error de solicitud de contraseña nueva,, escribe por aqui.

Gracias

Edited by Dartacan36 (see edit history)

Buenas noches.

Ahora mismo tengo instalado un prestashop 1.6.1.6, y me funciona el envio de mail a un cliente desde el BO-pedidos- entrando en el pedido y reenviar el mail.

Lo solucione, copiando la carpeta de un prestashop que funcionaba a este que me fallaba.

La carpeta es: /mails/es

Tambien me funciona, el problema de resetear la contraseña desde el BO, solicitar por mail que me envien la nueva contraseña.

Un saludo y muchas gracias.