apcreaciones84 Posted September 15, 2016 Share Posted September 15, 2016 (edited) Buen dia amigos, He tratado de modificar mi formulario de contacto y he agregado algunos campos propios, entre ellos un campo para colocar fecha. Me sirve todo el formulario pero deseo agregarle el datepicker a este campo para elegir la fecha directamente. lo primero que hice fue colocar estos tags en mi header.tpl antes del cierre del head: <link rel="stylesheet" href="//code.jquery.com/ui/1.12.0/themes/smoothness/jquery-ui.css"> <script src="//code.jquery.com/jquery-1.12.4.js"></script> <script src="//code.jquery.com/ui/1.12.0/jquery-ui.js"></script> En mi archivo contact_form.js agregue: $( function() { $( "#fechaop" ).datepicker(); } ); Me sirviio de maravilla, pero me di cuenta que me crea un conflicto ya que no me mostraba los productos destacados en el home y no desplegaba los subenlaces en el menu horizontal.. quite este codigo y todo volvio a la normalidad. Me imagino que esta es la forma erronea de agregar los tags de Jquery.. mi pregunta es donde los puedo agregar para que me funcione? lei por alli que en el setmedia()... intente colocarlo en el Contact_Controller.php de esta forma: public function setMedia() { parent::setMedia(); $this->addCSS(_THEME_CSS_DIR_.'contactf-form.css'); $this->addJqueryUi('ui.datepicker'); $this->addJS(_THEME_JS_DIR_.'contactf-form.js'); $this->addJS(_PS_JS_DIR_.'validate.js'); } pero tampoco me funciono.. help please.. saludos cordiales Edited September 15, 2016 by apcreaciones84 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
apcreaciones84 Posted September 15, 2016 Author Share Posted September 15, 2016 listo! la forma correcta es la ultima que coloque hay que asegurarse bien de colocar en el archivo ContactController.php: el codigo marcado en rojo public function setMedia() { parent::setMedia(); $this->addCSS(_THEME_CSS_DIR_.'contactf-form.css'); $this->addJqueryUi('ui.datepicker'); $this->addJS(_THEME_JS_DIR_.'contactf-form.js'); $this->addJS(_PS_JS_DIR_.'validate.js'); } borrar cache y funcionara para este datepicker ejemplo para un slider seria ui.slider saluds cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts