rockermendez666 Posted September 15, 2016 Share Posted September 15, 2016 Saludos amigos, este es mi primer post, antes de escribir busque eh intente por todos los medios solucionar mi problema pero no lo logro. Sucede que las traducciones no funcionan, según investigue el problema se solventa ampliando "max_input_vars " pero ya lo hice y ni aun así se traduce mi sitio, ya estoy desesperado, no encuentro como solucionarlo, a alguien ya le sucedió esto antes? Estoy utilizando prestashop 1.6.1.7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MalmorGroup Posted September 15, 2016 Share Posted September 15, 2016 A mí me pasó lo mismo. Hablé con mi proveedor de hosting para que me aumentaran el "max_input_vars" y aún así no podía, me daba error al darle a guardar. Hablé con mi hosting de nuevo y cambiaron algo y lo solucionaron. Prueba a ver qué te dicen, a mí me daba un error 403 forbidden y lo que pasaba es que el hosting bloqueaba la petición. Si es lo mismo ellos te lo solucionarán. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel Delgado Posted September 15, 2016 Share Posted September 15, 2016 Hola yo tenia el mismo problema, prueba subiendo a la carpeta donde esta tu admin el archivo php.ini con el siguiente texto, el valor depende de ti max_input_vars=6000; Si no funciona tendrás que contactar a tu proveedor y solicitar el cambio Link to comment Share on other sites More sharing options...
LieBM Posted September 17, 2016 Share Posted September 17, 2016 Dependiendo del tipo de hosting si lo permite o no, es o no suficiente con solo subir ese archivo php.ini con las directrices max_input_vars. Si es un hosting compartido lo mejor es que contactes con tu proveedor de hosting para solicitarle el cambio desde el servidor. Muchos proveedores de hosting compartidos no permiten ese tipo de cambios ya que les afecta al resto de clientes alojados en el mismo servidor (Comparten mismos recursos), por lo que siempre a todos los clientes recomiendo encarecidamente hosting VPS para crear la tienda online. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockermendez666 Posted September 18, 2016 Author Share Posted September 18, 2016 Gracias por la ayuda amigos, sin embargo todo ya lo intente, incluso el max_input_vars lo tengo "10000" efectivamente el cambio es en todo el host pero ya lo hice y no me hace el cambio de la traducción. no se si alguno probo con algo diferente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts