Jump to content

SOLUCIONADO! --- aparece a medias mi web!

elplacerdelgourmet

Recommended Posts

Hola de nuevo!!!, estos dias he tenido problemas incomprensibles con nuestra WEB, ... os cuento a ver si me podeis echar una mano pues ya llevamos unos dias dando vueltas y lo unico que conseguimos es meter mas la pata.....

Tenemos nuestra web  www.elplacerdelgourmet.com,  con el tema BLACKHAWCK3.2, funcionando perfectamente..... de momento el front oeffice deja de funcionar solo se ve la cabecera y parte de publicada de adsense , ver imagen 1, sin venir a cuento unos de los usuarios dejo de aceptarlo para el backoffice.......

Intento actualizar a la version 1.6.1.7 y da un error con lo que da errores y ninguno de los usuarios lo deja entrar, intentamos regenerar las contraseñas, etc etc, pero no podemos acceder.......

Visto el problema, apartamos el directorio que tenemos en el servidor y descargamos una copia de hace un par de semanas al servidor.. tras lo cual nos vuelve dejar entrar al backoffice, pero inexplicablemente nos sigue dando el mismo error de visor de la web (imagen 1), con lo que sospechamos que el problema esta en la base de datos......

Tenemos activado el modo debug y no nos da ningun error......, hemos desactivado algunos modulos de visor de imagenes , que aunque funcionaban perfectamente lo hemos quitado por si las moscas.... pero nada....

Por favor , os agaredeceriamos cualquier ayuda........no tenemos idea que puede pàsar..........

Gracias...

post-1312850-0-41831000-1473869809_thumb.png

Edited by elplacerdelgourmet (see edit history)

Hay un error en javascript que impide la carga del resto de la web. Este error es del componente "Fancybox".

Como no he visto tu web antes del problema no sabría decirte exactamente que módulo es el que te lo está provocando pero puedo orientarte. Fancybox es un componente usado para hacer galerías de imágenes. Prueba a deshabilitar cualquier módulo que genere una galería y lo más probable es que lo resuelvas.

Estoy desactivando casi todos...... lo peor de esto es que te da inseguridad, yo vengo de programar aplicaciones comerciales, y si tocas algo se averia, pero no sollo,,,, es qiue esta pagina no se ha tocado....... es un sistema inseguro, me han pasado varias cosas y no se...... He tenido problemas hasta recuperar copias de seguridad ......

En fin, no sabe lo que te agradezco que me ayudes, sigo investigando y si se te ocurre algo no dudes en comentarlo....

Gracias

A eso me refería.

Veo en el código que en realidad no se corta la ejecución. Lo que ocurre es que la zona central no tiene contenido.

Vete a Módulos->Posiciones de los módulos y busca los hooks displayHome, displayHomeTab y displayHomeTabContent. Mira los que están ahí anclados y prueba a ir deshabilitando cada uno de esos módulos.

'Eso de no se ha tocado nada' me resulta muy familiar, no se ha tocado nada.. cualquier cambio en la web puede afectar al codigo, por tanto probablemente el error que te está generando haya sido creado al instalar/modificar algún módulo, muchos modulos aún desinstalandolos hacen cambios en el código que no se revierte... ¿por qué? pues porque suelen estar mal programados, no cojas módulos de 'cualquiera..'

Si necesitas ayuda, puedes contactarnos por privado y hablamos.

a FRANIFS, me alegro que me comentes lo que dices, pero estoy segurisimo que a esa WEB no se ha tocado nada de programacion en mas de 2 semanas, solo introducir articulos,..... es mas ... en esta pagina no hay modulos piratas por una mala expèriencia que tuvimos en otra de nuestras webs , con lo que modulos no conocidos no instalamos,.....

Repito., vengo de otro ramo en el mundo de la programacion , y veo que todo esto esta lleno de inconsistencas por muchos lados, que si el servidor que te da servicio, que si modulos "piratas", que si tu propio ordenador por "no se que", las copias no funcionan o si , no se ,  quizas hasta si llueve en la calle o no creo que afecta (es broma) ,,,,,, no se, no soy un  neofito pero la pàlabra "inconsistencia" es lo unico que se me viene a la mente ......

Tanto es asi, que ya estamos viendo otras posibles soluciones,,,

De todas formas , reitero las gracias a todos por la ayuda.... a ver si logramos sacar este problema y me gustaria saber exactamente que paso ....

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...