adcrea Posted September 13, 2016 Share Posted September 13, 2016 (edited) Buenas noches. Tengo una tienda en prestashop v 1.6. Hace poco he realizado la migración de la tienda de un servidor a otro. Al realizar el cambio, todo fue perfecto excepto que en el nuevo servidor no me aparecían las miniaturas de las imágenes de los productos en el BackOffice. Regeneré las miniaturas de los productos y el htaccess, pero me sigue apareciendo en todos los productos la imagen del interrogante. Lo único que se me ocurre es que haciendo pruebas cambiase alguno de los tamaños de las miniaturas y ese cambio haya hecho que no se muestren las miniaturas. Si alguien puede poner una imagen de las miniaturas que se generan y sus tamaños correspondientes, se lo agradezco En la parte pública aparecen las imágenes de producto y las miniaturas del carrito y pedido. Tengo la plantilla por defecto de prestashop 1.6 (Bootstrap) ¿A alguien se le ocurre qué puede ser y cómo solucionarlo? Gracias. un saludo. Edited September 13, 2016 by adcrea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Open Code Consulting Posted September 13, 2016 Share Posted September 13, 2016 Hola, ¿Puedes facilitarnos la URL de la tienda para echarle un vistazo? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adcrea Posted September 15, 2016 Author Share Posted September 15, 2016 La URL de la tienda es http://www.dqcolor.es pero en la parte pública funcionan todas bien. El único sitio donde no las veo correctamente es en el Backoffice, en el catálogo de productos, que me aparece la imagen del interrogante en todos los productos. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
adcrea Posted September 19, 2016 Author Share Posted September 19, 2016 (edited) ¿Alguien sabe porque puede estar pasándome lo de las imágenes del BackOffice? No consigo averiguar porque me aparece la imagen con el interrogante en todas las imágenes. Solo se me ocurre que sea algún tamaño de imagen incorrecto para las miniaturas. Para la plantilla por defecto de prestashop, ¿alguien podría decirme cuales son los tamaños para cada miniatura de imagen? Si no es eso, ¿qué podría ser? he regenerado varias veces las imágenes y sigue apareciéndome igual, en todas las imágenes. En nuevos productos también. un pequeño detalle más: si entro en cualquiera de los productos y voy al apartado de imagen del producto, sí aparece la miniatura. Donde no aparecen es en el listado de productos del catálogo en el BackOffice. Gracias. Edited September 19, 2016 by adcrea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts