Jump to content

Problema con imágenes en Backoffice tras regenerar miniaturas

adcrea

Recommended Posts

Buenas noches. Tengo una tienda en prestashop v 1.6. Hace poco he realizado la migración de la tienda de un servidor a otro. Al realizar el cambio, todo fue perfecto excepto que en el nuevo servidor no me aparecían las miniaturas de las imágenes de los productos en el BackOffice. Regeneré las miniaturas de los productos y el htaccess, pero me sigue apareciendo en todos los productos la imagen del interrogante. 

Lo único que se me ocurre es que haciendo pruebas cambiase alguno de los tamaños de las miniaturas y ese cambio haya hecho que no se muestren las miniaturas. Si alguien puede poner una imagen de las miniaturas que se generan y sus tamaños correspondientes, se lo agradezco

En la parte pública aparecen las imágenes de producto y las miniaturas del carrito y pedido.

Tengo la plantilla por defecto de prestashop 1.6 (Bootstrap)

¿A alguien se le ocurre qué puede ser y cómo solucionarlo? 

Gracias.

un saludo.

Edited by adcrea (see edit history)

¿Alguien sabe porque puede estar pasándome lo de las imágenes del BackOffice? No consigo averiguar porque me aparece la imagen con el interrogante en todas las imágenes. Solo se me ocurre que sea algún tamaño de imagen incorrecto para las miniaturas. Para la plantilla por defecto de prestashop, ¿alguien podría decirme cuales son los tamaños para cada miniatura de imagen?

Si no es eso, ¿qué podría ser? he regenerado varias veces las imágenes y sigue apareciéndome igual, en todas las imágenes. En nuevos productos también.

un pequeño detalle más: si entro en cualquiera de los productos y voy al apartado de imagen del producto, sí aparece la miniatura. Donde no aparecen es en el listado de productos del catálogo en el BackOffice.

Gracias.

Edited by adcrea (see edit history)