Jump to content

poner fecha de envió a un producto.

sblaya

Recommended Posts

buenas tardes.

mi prestashop es : 1.6.1.6

y tengo la plantilla: JMS Delphinus

quiero que algunos productos que tengo expuesto en mi pagina tenga una fecha de envió exacta,

como si fueran pre-ventas de un producto expuesto.

osea que tal producto no sera enviado, hasta dicha fecha.

¿Como puedo hacer eso? quiero que se vea directamente cuando la gente entra en el producto.

he probado a ponerlo en la descripción corta. pero lo pongo y me sale la descripción larga,

he probado a ponerlo en la descripción larga y poner en preferencias>productos> los caracteres que quiero que se vean, pero sigue saliendo la descripción larga y tampoco sale lo  que quiero que salga al principio que es "fecha de envió tal", nose si es que lo hago mal, yo desde un principio tuve que optar por no poner descripción corta , por que salia lo que le daba la gana.

también había pensado en ponerlo en la imagen principal en plan en una "etiqueta, banda" no se como se dice así como en un lado  "envío en tal fecha". y no se como se hace eso en plan en vez de poner "rebajado" que ponga la fecha de envió.

gracias!!!

El modulo de PrestaShop advancedeucompliance te permite poner un mensaje respecto al envio en la ficha del producto, no he usado mucho el modulo por lo que no se si se pueda poner dicho mensaje solo para algunos productos. En caso de ser para solo un selecto grupo de productos yo creo que si podrias poner el mensaje en la descripcion corta, pero tampoco conozco el tema que estas usando y no se en que seccion de la pagina este desplegando la desc. corta.

no encuentro el modulo, me sale en de la union europea y lo busco en google y no sale?? 

donde lo puedo descargar?

Buscalo dentro de los modulos, ahi te aparece para instalar, no esta fisicamente en el server, te hace la descarga desde el server de PrestaShop, si continuas sin localizarlo lo puedes descargar desde GitHub: https://github.com/PrestaShop/advancedeucompliance