Jump to content

Cambiar texto Reseñas 1.6

FrancescoTuEnvidia

Recommended Posts

Buen día necesito apoyo con mi prestashop 1.6

Necesito cambiar el texto de Reseñas 1.6 pues e aparece en ingles, en el tab me aparece Reviews ya segui una serie de pasos pero aun no e podido solucionarlo:

me he hido a localización y luego a traducciones, despues a traducciones, tipo de traducion e escogido modulos instalados el theme de mi tienda on line y el idioma español pero cuando le doy modificar me sale este mensaje: 

¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario
3000 = max_input_vars.
Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente este límite a 5809 al menos, o deberá editar el archivo de traducción.

Solicite a mi proveedor del hosting que me aumentar el limete hasta 3000 y asi lo realizaron.

pero luego nuevamente inicie el proceso otra vez localizacion, traducciones, modulos instalados, tema, idioma pero ahora me dice nuevamente este mensaje solo que ahora me dice que tengo que solicitar a mi proveedor que aumente este limite a 5809

¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario

3000 = max_input_vars.
Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente este límite a 5809 al menos, o deberá editar el archivo de traducción.